Cali, 24 de Abril de 2014

10 años acompañando a nuestros clientes

Contácto Telefónico: (2) 403 06 52

Novedades


Mayo 2013
Este ciclo de formación tiene como propósito brindar herramientas de comunicación para guiar y orientar a los equipos de trabajo de manera asertiva e impecable.
Mayo 2013
Iniciamos el acompañamiento a 15 jefes de Química Básica a través del Ciclo de Formación y Coaching el Poder del Líder Integral.
Marzo 2013
Panificadora Santa Clara de Bogotá: Iniciamos el seguimiento a través de metodología coaching al proceso de Formación y Coaching el Poder del Líder de Cambio en Santa Clara que concluimos en el 2012
Marzo 2013
Universidad Javeriana de Cali.  Coaching de Equipos
En el 2013 continuamos acompañando a 3 equipos de diferentes facultades en temas como: comunicación, confianza, colaboración y servicio. El proceso inició el marzo hasta mayo de 2013
Febrero 2013
Dimos inició al proceso de entrenamiento y acompañamiento Formación para Formadores, bajo la metodología Coaching Grupal.
Febrero 2013
Se realizó en febrero de 2013 dos proceso de acompañamiento a través de coaching para dos equipos de trabajo en la Granja de Popayán.
Febrero 2013
En Harinera del Valle S.A. Continuamos en el 2013 Coaching Ejecutivo
Para apoyar el desempeño de algunos líderes y de algunos profesionales que ocuparán nuevos cargos.
Diciembre 2012
El Coaching es un proceso de acompañamiento en el que el Coach prefesional
El Coaching es un proceso de acompañamiento en el que el Coach prefesional y certificado facilita el aprendizaje del clinete, al que llamamos Coachee.
Noviembre 2012
Conversar es un arte y una danza entre el escuchar y el preguntar. Si atiendes a tu experiencia, podrás observar que gran parte de los problemas de bienestar y efectividad en tu vida persona y laboral tienen relación con la forma en cómo conversas.

AREA DE CLIENTES

Aula Virtual

Exclusivo para clientes

Es un lugar de encuentro en que podrán bajar la cartilla de pretrabajo, las guías de aprendizaje, la retroalimentación, los formatos para reportar avances